Seleccionar página

Silla Mia Castors con ruedas – talla 6 – terracota

El precio original era: 67,32 €.El precio actual es: 40,39 €. IVA no incluido

Silla Mia Castors en acabado color terracota, talla 6 con ruedas, ideal para espacios de trabajo dinámicos. Silla escolar con asiento de plástico y estructura metálica. 4 pies con ruedas. Silla multiusos para equipar todo tipo de aulas de aprendizaje cooperativo, bibliotecas o centros de formación.

Comprueba plazo de entrega en la información adicional

La silla Mia Castors, talla 6, color terracota es una de las sillas de colegio más interesantes del mercado, ya que incluyen unas ruedas en sus cuatro pies que favorece la movilidad en el aula, ideal para fomentar el trabajo en grupo o el aprendizaje colaborativo. Su uso está especialmente recomendado en bibliotecas, centros de formación o academias, aunque es una silla multiusos que se puede usar en todo tipo de espacios.

Al igual que otras sillas de patas metálicas, es una silla resistente y duradera en el largo plazo incluso con un uso intensivo. Su asiento es de polipropileno, y está disponible en una amplia gama de colores; incluso puede añadirse un tapizado en el mismo de manera opcional para hacer que la silla sea aún más confortable para los alumnos. Pero la silla Mia Castors destaca especialmente por su silueta curvada, que favorece una postura adecuada para cuidar la espalda en etapas de crecimiento.

Encontrar sillas online como esta para equipar centros educativos y bibliotecas permite garantizar también su seguridad, ya que incluye unos herrajes de seguridad que evitan que la manipulación por parte de los niños. Este modelo está disponible en diferentes tallas para niños de diferentes edades. En resumen, nos encontramos ante una silla con ruedas que aporta un toque innovador y vanguardista allí donde se coloca.

Información adicional

Talla silla

T6. Alto asiento 46cm. +10 años/adultos

Color

terracota

Marca

Collectivity

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Mia Castors con ruedas – talla 6 – terracota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *