Seleccionar página

Mesa Rectangle. Regulable T4 a T6. 160 x 80

177,01  IVA no incluido

Mesa escolar Rectangle, regulable de talla 4 a 6. Tapa 160 x 80 cm., con estructura metálica y acabado en color blanco. Mesa para equipar aulas de aprendizaje cooperativo que permite trabajar en grupo. Regulable de talla 4 a 6 (desde 6 años hasta adultos).

Comprueba plazo de entrega en la información adicional

SKU: 00-2352-6-01 Categoría:

La mesa Rectangle es una de esas mesas de líneas sencillas y alta resistencia que no puede faltar en espacios con mobiliario contract. Ya sea como mesas de hostelería o como mesas escolares en todo tipo de centros educativos, la mesa Rectangle permite trabajar en grupo gracias a su amplio tamaño y a su forma rectangular.

Mesa Rectangle. Regulable T4 a T6. 160 x 80 cm.

La mesa se puede mover fácilmente ya que, a pesar de tener una estructura metálica altamente resistente, no resulta pesada para desplazarla según las necesidades de cada momento. La tabla o tapa es de HDF de color blanco, lo que hace que encaje en todo tipo de espacios y estilos decorativos. El tamaño de la tapa está disponible en diferentes opciones a elegir en el proceso de compra.

Pero quizás lo más interesante es que, como mesa escolar, se puede regular la altura de la mesa en diferentes tallas según las edades de los alumnos. Por tanto, el mismo modelo de mesa puede ser utilizado por diferentes clases y grupos adaptando la altura. Del mismo modo, en su altura más elevada, que es fija, puede ser utilizada por adultos, una altura que permite trabajar sobre ella incluso usando taburetes o estando de pie.

Información adicional

Marca

Collectivity

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Color

blanco

Talla mesa

Regulable a T4. T5 y T6

Medida tapa

160 x 80 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Rectangle. Regulable T4 a T6. 160 x 80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *