Seleccionar página

Mesa Minifloop talla 1

217,54  IVA no incluido

Mesa Minifloop HDF blanca 139 x 68 cm. – T1. Altura 46cm. 1/2 años. Mesa escolar infantil abatible con ruedas y freno. Mesa plegable para salas multiusos. Mobiliario para centros educativos, escuelas de infantil y colegios. Disponible en tallas 1, 2, 3 y 4.

Comprueba plazo de entrega en la información adicional

SKU: 00-2261DNR-1 Categorías: ,

La mesa Minifloop talla 1 es una mesa escolar ideal tanto para colegios como para guarderías. Esta mesa se puede colocar tanto en aulas como en salas multiusos, ya que se trata de una mesa abatible y plegable cuyo tablero se puede recoger para guardarla ocupando menos espacio. Esta mesa está disponible en diferentes alturas y por ello se puede usar con niños de 1 a 8 años.

Este tipo de mesas de colegio o de mobiliario de guardería dispone de ruedas para poder desplazarse cómodamente por el interior del aula e incluye un freno que hace que la mesa quede fija en el lugar elegido. La mesa Minifloop tiene una estructura metálica que garantiza su resistencia a largo plazo y el tablero está elaborado en MDF de color blanco con unas dimensiones de 139 x 68 cm.

Es una mesa ideal para crear diferentes modos de aprendizaje colaborativo en las aulas y su gran flexibilidad permite experimentar con todo tipo de proyectos educativos. Por ello resulta especialmente cómoda tanto para los alumnos como para satisfacer las ideas de los profesores. En definitiva, la mesa Miniflop es una mesa de soporte resistente a un uso intensivo en entornos infantiles ideal para garantizar flexibilidad y versatilidad durante esta etapa de su aprendizaje.

Información adicional

Plazo de entrega

Aproximadamente 20 días

Marca

Collectivity

Talla mesa

T1. Altura 46cm. 1/2 años

Color

blanco

Medida tapa

140 x 70 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Minifloop talla 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *